CONVOCATORIAS THE ROTARY FOUNDATION

SDG-2093051

Máx. 1,000 USD
/ 21 reviews

Para los Clubes Rotarios del Distrito 4100 que deseen solicitar la Subvención Distrital 2093051, durante el periodo Rotario 2019-2020.

SDG:2093051

Se recibirán la solicitudes de subvenciones distritales a partir del 15 de AGOSTO y hasta el 15 de OCTUBRE DE 2019, a través de la página del Distrito en la cual habrá un botón para registro “en línea”, en el que se llenará el cuestionario.

Las subvenciones seleccionadas se darán a conocer el 15 DE OCTUBRE DE 2019 y tendrán un máximo de 45 días, posterior a la recepción de los fondos solicitados, para implementarla y presentar los informes de cierre, si no se implementara la subvención distrital se regresarán los fondos correspondientes a LFR.

1. Todo Club que esté o no Certificado por el Distrito podrá solicitar una Subvención Distrital.
2. Debe estar al corriente en sus cuotas y obligaciones con Rotary International y el Distrito.
3. Debe haber aportado, en el año anterior o en este año, a La Fundación Rotaria programa SHARE, cuando menos el importe que solicita para la subvención distrital.
4. No tener informes vencidos de subvenciones tanto Distritales como Globales, sin cerrar fuera del tiempo establecido por LFR.
5. El Distrito aportará del FDD para subvención Distrital (DG) la cantidad de $1.00 (UN U.S. Dólar) por cada aportación del Club de $1.00 (UN U.S. Dólar), hasta por la cantidad máxima de: $1,000.00 (UN MIL U.S. Dólares).

• Para el resguardo de la documentación de la subvención, se requiere que el club envíe al Sub-Comité de Custodia de Fondos:
    1) Todos los comprobantes fiscales
    2) Todos los comprobantes administrativos
    3) Todos los comprobantes bancarios
    4) Descripción gráfica
    5) Fotos
    6) Bitácora de entrega de artículos de la subvención
    7) Requisitos enunciados en el Memorándum De Acuerdo de La Fundación Rotaria (MDA), en forma digital al correo: ramonlopezjuvera@yahoo.com.mx con copia a: lmiguel099@hotmail.com

OTRAS CONVOCATORIAS

ASISTENCIA