CONVOCATORIAS THE ROTARY FOUNDATION

SEMINARIOS DE L.F.R.

No Aplica
/ 32 reviews

Para Rotarios Electos como: Asistentes de Gobernador, Presidentes, Secretarios y Presidentes del Comité LFR, Rotarios y Rotaractianos para el periodo 2020-2021

Ensenada: en el Hotel Paraíso Las Palmas, Av. Gral. Agustín Sanginés No. 206, Ensenada, B.C.
Coordinador: Octavio Sánchez Ramonetti, Cel. 646 216 3412

• Registro clic aquí
  • Seminario de certificación para administrar y gestionar subvenciones de La Fundación Rotaria.

La Paz: en la Casa Club Rotario de La Paz, Venustiano Carranza y Goleta, Fracc. Juárez.
    Coordinador: PGD Juan Rafael Flores López, Cel. 612 127 0559

• Registro clic aquí

Hermosillo: en el Hotel Santiago Plaza, Blvd. Luis Encinas No 545, Hermosillo.
      Coordinador: PGD Cuauhtémoc Méndez Hernández, Cel. 662 256 5032

OTRAS CONVOCATORIAS