CONVOCATORIAS APOYOS FINANCIEROS

HEART 2 HEART

Máx. 10,000 USD
/ 17 reviews

Es una conjunción de esfuerzos primordialmente en el Corazón de EUA (Zonas 30 y 31), el Corazón de México (originalmente el D-4170) y la Fundación Rotaria, para financiar proyectos de servicio humanitario.

REGÍSTRATE AL TALLER 100 AÑOS DE ACCIONES POR MÉXICO (ver flyer)

En el marco de los 100 años de Rotary en México, celebrado durante el año 2020 – 2021, Heart to Heart en alianza con FURMEX apoyará 100 proyectos rotarios a beneficio directo de comunidades y/o poblaciones vulnerables en todo el país.

1. Fomento de la paz, prevención y resolución de conflictos
2. Prevención y tratamiento de enfermedades
3. Suministro de agua y saneamiento
4. Salud materno infantil
5. Alfabetización y educación básica
6. Desarrollo económico e integral a la comunidad
7. Otro (Ejemplos: sillas de ruedas y apoyo a personas con discapacidad; proyectos de ahorros de energía; seguridad y protección a hospitales y escuelas)

1. Ser un club constituido y reconocido por Rotary International
2. Estar al día en el pago de sus obligaciones Rotarias
3. Que el proyecto sea sustentable
4. Poseer la capacidad para la planeación, ejecución, seguimiento y evaluación del proyecto y sus resultados
5. Describir el impacto social y el alcance que tendrá el proyecto
6. Involucrar a la comunidad en el desarrollo del proyecto
7. Efectividad financiera del proyecto
8. Todos los clubes Rotaract e Interact reconocidos oficialmente son elegibles siempre que su club patrocinador cumpla con los puntos 1 y 2 de estas bases.

•  Al finalizar el tiempo de ejecución de los proyectos, el club solicitante aprobado deberá presentar informes detallados (en inglés y español) de los resultados obtenidos y el impacto alcanzado. Reporte provisional: Dentro de 60 días posteriores al inicio del proyecto. (Una vez que se recibió el financiamiento del proyecto). Reporte Final: Dentro 60 días al terminar el proyecto o antes si así lo requieren los socios en los Estados Unidos.
    Proyecto100 años, 100 acciones por México: • Roger Sims, Coordinador Heart to Heart
    • Reiner Jahn, Coordinador México, proyecto100@furmex.org.mx
    Líder de Equipo en el Distrito 4100