ROTARY INTERNATIONAL

PRESIDENTE/HOLGER KNAACK /2020 2021

“Creemos que nuestras obras de servicio, sean grandes o pequeñas, crean oportunidades para las personas que necesitan nuestra ayuda”, dijo Knaack. Agregó que Rotary crea oportunidades de liderazgo y da a los socios la oportunidad de viajar por el mundo para poner sus ideas de servicio en acción y crear vínculos duraderos.

“Todo lo que hacemos abre otra oportunidad para alguien, en algún lugar”

"Aprovecharemos este momento para hacer crecer a Rotary, haciéndolo más fuerte, más adaptable e incluso más alineado con nuestros valores fundamentales."
HOLKER KNAACK Presidente de Rotary, 2020-2021

Cambiar para el futuro.
Knaack también instó a los socios a que estén abiertos al cambio para que Rotary pueda crecer y prosperar. En vez de fijar una cifra específica para aumentar el número de socios como objetivo, Knaack pidió a los clubes y distritos a que piensen en cómo crecer de una manera orgánica y sostenible. Él desea que los clubes se enfoquen en hacer que los socios actuales se mantengan involucrados y en agregar nuevos socios que sean adecuados para ellos.
“Tenemos que dejar de pensar en los nuevos socios como personas que podemos marcar como estadísticas y luego olvidarlos”

“Cada nuevo socio nos cambia un poco. Esa persona trae una nueva perspectiva, nuevas experiencias. Necesitamos aceptar esta renovación constante. Nos fortaleceremos a medida que aprendamos de los nuevos socios”
.